EL ESTUDIO

Equilibrio de sensibilidad, arte y técnica...

Hola, soy Bárbara Salvatierra, en la actualidad tengo 38 años. Con Alberto, mi marido decidimos emprender la aventura del matrimonio hace 13 años, unión de la cual tuvimos 2 princesas que nos roban el corazón cada día.

Me titulé de la carrera de administración publica y ciencias políticas, sin embargo, decidí dar un vuelco profesional en mi vida y dedicarme totalmente a lo que siempre me ha apasionado y me hace feliz: la fotografía, el retratar el alma y esencia de las personas.

De esta combinación de estudios y mi pasión por la fotografía, decidí seguir perfeccionándome y especializarme ahora en esta última área, adquiriendo nuevos conocimientos y así nace MiFotito hace ya 11 años, junto a nuestra primera hija, donde empecé a retratar cada momento especial, escenografía e idea que se nos ocurría, en definitiva, puedo decir que MiFotito ha crecido no sólo con ella sino que conmigo, y juntos hemos ido perfeccionándonos, desarrollando nuevas sesiones, para atesorar esos momentos únicos e inolvidables en la vida de las familias.

Al pasar los años, en esta profesión he ampliado mi giro en el área empresarial, publicitaria y corporativa, relacionado entre otros, con catálogos de sus productos, memorias anuales, perfiles y otras actividades similares.

En la relación con la industria se nos ha contratado para cubrir eventos sociales y producciones de diversa índole, conforme a los requerimientos de cada empresa.

Te invito a conocernos y vivir una experiencia inolvidable,

Te esperamos!!!

Bárbara Salvatierra
Fotógrafa y fundadora MiFotito

CONTACTO
Nuestros Valores
  • Pasión por nuestro trabajo
  • Cuidado en los detalles
  • Mejora continua
  • Superar expectativas
  • Escuchar a nuestros clientes
  • Compromiso de calidad
Qué dicen nuestros clientes
  • Realmente fue una experiencia que deseamos repetir con mi familia, nos sentimos realmente cómodos y las fotografías sobrepasaron nuestras expectativas.

    – Elena Pareja
  • Con mi marido nos sorprendimos y sentimos muy seguros confiándole nuestro hijo de 7 días a Bárbara, demostró cuidado y conocimiento de su trabajo y ahora tenemos muchas fotos hermosas.

    – Paulina Salas
  • Llegué al estudio sin saber bien lo especial que sería la sesión, me hicieron sentir el centro del mundo y realmente sacaron lo mejor de mí, el ambiente es de total comodidad y Bárbara es una profesional.

    – Constanza Swett

En Instagram