preguntas frecuenteS

TU FOTOGRAFÍAS MÁGICAS EMPIEZAN AHORA, REVISA NUESTRAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS O CONTÁCTANOS PARA TENER LA MEJOR ASESORÍA PARA QUE EL DÍA DE TU SESIÓN SEA UN ÉXITO.

LEER MAS

Preguntas Frecuentes

Sácale el máximo partido a tu sesión y conserva un recuerdo único de las etapas más importantes de tu vida. En estudio fotográfico MiFotito te asesoraremos y guiaremos antes, durante y en la post producción de tus fotografías.

¿Cómo puedo acceder a una sesión de fotografías?

Usted puede hacerlo directamente llamando al estudio o enviando una solicitud de reserva de hora a nuestro mail estudio@mifotito.cl, nos comunicaremos a la brevedad para confirmar la sesión.

¿Cuánto dura una sesión?

Nuestra sesión dura aproximadamente una hora a una hora y media.

¿Dónde queda el estudio?

Estamos ubicados en Santiago, comuna de la Reina.

¿Qué cantidad de fotos se sacan?

Sacamos la cantidad de fotos que sea necesaria, dependiendo de la cantidad de cambios que se optaron para que haya una excelente variedad de tomas.

¿Cuándo y cómo puedo ver y elegir las fotografías?

Después de cada sesión se sube una galería con todas las fotografías tomadas para que desde su hogar puedan verlas y elegirlas según el plan contratado.

¿Qué días puedo reservar una sesión de fotos?

Contamos con un amplio y flexible horario, de lunes a viernes, es cuestión de coordinar fecha posible y horario incluso fines de semana.

¿AÚN TIENES DUDAS? PODEMOS AYUDARTE AHORA
CONTÁCTANOS
¿En Cuánto tiempo puedo tener listas mis fotografías?

El plazo de entrega varía según la cantidad de fotografías escogidas y/o la selección de otros productos, regularmente va desde 3 a 4 semanas. Por tratarse de un proceso artístico realizado manualmente y con mucho cuidado en los detalles, este proceso puede variar según la carga de trabajo por número de sesiones en edición.

¿Cómo tengo que prepararme para mi sesión fotográfica y que tengo que llevar?

En Caso de futuras mamás sugerimos que traigan ropa de su estilo y cómoda, y que puedan mostrar la guatita, nosotros contamos también con accesorios que permiten hacer variadas tomas, también sugerimos ropa color negra y blanca para contrastar los fondos y las sombras.

¿Cuentan con servicio de maquillaje y peinado?

Si, este servicio se puede contratar con anticipación si es que lo requiere, contamos con profesionales de estilo que les dan el look que quieran.

¿Alguna vestimenta que hay que evitar?

Si, las rayas finas y los patrones de cuadro deben ser evitados ya que causan distorsión en la imagen.

¿Puedo traer mi mascota conmigo?

Por supuesto, Las mascotas son bienvenidas en MiFotito.

¿Hacen fotografías de matrimonios o bautizos?

Por supuesto, nosotros cubrimos todo evento, matrimonios, bautizos, cumpleaños, aniversarios, siempre con nuestro toque innovador, solicita tu presupuesto.

¿Cuál es la postproducción de mi sesión fotográfica?

Todas la imágenes son procesadas por MiFotito, se realiza un proceso de retoque en todas las tomas, se corrige el color, y distintos detalles, que puede ser a pedido por el cliente (cicatriz, retoque de cuerpo etc), luego son enviadas al laboratorio profesional certificado, equipados con tecnología de vanguardia.

Vestuario Recomendado

Para fondos negros: Sugerimos combinación de colores (por ejemplo, todos con jeans azul y poleras blanco o negro).

Para fondos Blancos: Sugerimos ropa blanca o colores vivos y variados.

Estas son solo sugerencias, lo importante es que se sientan cómodos y con su propio estilo ya que los pequeños detalles hacen su sesión fotográfica más personalizada e innovadora.

Para el caso de sesiones de embarazo este vestuario es el recomendado para la pareja de la embarazada y/o sus hijos(as) que la acompañen en sus fotografías, pues la embarazada el estudio cuenta con variedad de vestuario especialmente seleccionado disponible para ella.