RECIÉN NACIDOS

Las sesiones se reservan con anticipación, aproximadamente 4 a 6 meses antes, una vez que te decidas ya que los cupos se llenan muy rápido, se reservan a partir con la fecha probable de parto.

VER GALERÍA
RESERVAR
  • ¿Cuando reservo la sesión?

    Las sesiones se reservan con anticipación, aproximadamente 4 a 6 meses antes, una vez que te decidas ya que los cupos se llenan muy rápido, se reservan a partir con la fecha probable de parto.
    Nos contactamos una vez que nace para programar la fecha de la sesión, no mas de diez (10) días de nacido.

  • ¿Por qué la sesión se tiene que realizar dentro de los primeros 10 días de nacido?

    En las primeras semanas de vida de los bebes ocurren grandes cambios, el crecimiento es muy rápido. Durante los primeros días mantienen la posición fetal, arrugaditos, y duermen mas tiempo, ya después de los 10 días van adaptando posturas y se estiran mas, y se mantienen mas despiertos. Además queremos retratar esos primeros días de vida que son únicos.

  • Detalles de la sesión

    La sesión tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas, donde en todo momento el protagonista será el bebe, dándole tiempo para comer, mudarse, y descansar en brazos de sus padres.
    Una vez que llegan al estudio les ayudaremos y asistiremos en todo momento con el bebe, haciéndonos cargo de él en la vestimenta y técnicas para hacerlo dormir. Los padres pueden aprovechar de descansar y disfrutar la sesión.

    Se harán varias tomas con diferentes accesorios, mantas y props (nido, luna, canastos etc) y con los padres.

  • Cuidados y Bienestar del bebe.

    Higiene: todos nuestras mantas y accesorios que ocupamos con el bebe están previamente lavados con Jabón hipo alergénico. Además usamos alcohol gel en todo momento al tomar al bebe.
    Temperatura: usamos calefactores eléctricos que nos da un aire libre de contaminantes, mantenemos la temperatura en el estudio en 25 a 27 grados en la sesión.

    Seguridad: En todo momento la seguridad del bebe es primordial, no haríamos nada que arriesgue su integridad y seguridad. Estamos preparados para cada fotografía, en tema de seguridad, como tomarlos, poses y técnicas para hacerlos dormir.

    Estudio Mifotito se ha asesorado por un neonatólogo, quien nos ha instruido en todos estos cuidados mencionados para retratarlos.