FOTOGRAFÍAS CON ILUMINACION DE ESTUDIO

Sesiones fotográficas con esquemas de iluminación que nos permiten plasmar en cada foto la perfección del mensaje que cada escena debe resaltar.

Galerías
Reservar
Cómoce el sistema de trabajo MiFotito

¿Cómo funcionamos?

  • 1. Reserva de su Sesión

    Te enviaremos un formulario para solicitar los datos básicos para agendar su sesión en la fecha y hora de su conveniencia conforme con la disponibilidad del estudio, una vez recibido su formulario su hora se encontrará reservada y le estaremos esperando para realizar su sesión

  • 2. Realización de la Sesión

    El día y hora indicada realizaremos su sesión fotográfica, en ellas generalmente tomaremos alrededor de 200 tomas fotográficas, utilizando distintos esquemas de iluminación a lo largo de la sesión, obteniendo así un stock de imágenes muy distintas entre sí, permitiéndole realizar una selección de imágenes finales de gran calidad y variedad.

    Es muy importante su llegada puntual. En nuestro estudio reservamos considerables espacios de tiempo para cada cliente, de modo de poder trabajar sin presiones ni apuros, permitiéndonos interactuar lo suficiente para realizar un trabajo en línea con lo que nuestros clientes buscan y nuestra experiencia les puede sugerir y brindar, por ello si usted llega tarde estará restando minutos a su sesión.

    Al término de su sesión deberá cancelar la totalidad del plan fotográfico que desee contratar, descontando abonos por reserva y promociones que apliquen. Si tras revisar sus fotografías desea seleccionar un plan mayor o contratar fotografías adicionales puede hacerlo transfiriendo la diferencia al momento de enviar su selección de fotografías.

  • 3. Selección de sus fotografías

    Dentro de las siguientes 24 horas desde realizada su sesión, recibirá un correo electrónico con un link para acceder a una galería web privada con todas las tomas realizadas, en baja resolución y con marca de agua del estudio, con ella usted podrá revisar y seleccionar con calma desde la comodidad de su computador, tablet o smartphone las fotografías que desee conforme con su plan seleccionado.

    Si desea escoger más fotografías que las contempladas en su plan también puede hacerlo, ya sea comprando fotografías adicionales o seleccionando un plan superior simplemente realizando una transferencia bancaria o deposito en nuestra cuenta.

    Junto con enviarnos un correo electrónico con su selección de fotografías usted puede enviarnos las observaciones especiales respecto de sus fotografías seleccionadas, como solicitar acabados en blanco y negro, sepia o baja saturación y/o indicaciones para el proceso de postproducción digital tales como borrado de manchas en la piel, adelgazamientos de papada o brazos entre otros.

    Por política de calidad de nuestro estudio no se liberan fotografías que no hayan pasado debidamente por proceso de post producción o retoque digital, vale decir que sólo serán entregadas las fotografías finales compradas dentro del plan seleccionado y fotografías adicionales adquiridas.

  • 4. Post Producción Digital

    Tan pronto como recibamos su selección de fotografías y productos finales comienza el proceso de postproducción completa de retoque digital y las fotografías elegidas son minuciosamente trabajadas una a una.

    El retoque digital es dentro de lo natural y lo posible, manchas e imperfecciones de la piel, quitar estrías en el caso de las guatitas de embarazadas, algunas arrugas para las que somos más vanidosas, hasta respingar la nariz, son arreglos que nos han pedido y lo hacemos sin ningún costo adicional.

    Este proceso suele tomar más tiempo inclusive que la propia sesión fotográfica, es la segunda parte del trabajo y con ello se logra el acabado profesional que distingue nuestras fotografías.

  • 5. Entrega de sus Productos

    Finalmente se hará entrega de las fotografías impresas y un CD o envío de un link para descargar las fotografías finales en alta resolución para que nuestros clientes puedan tenerlas de respaldo, reproducir o ampliar mas copias de las mismas.

    El tiempo de entrega dependerá del numero de fotografías a retocar, entre 2 y 3 semanas es generalmente lo que demoramos desde la elección de fotografías finales por parte del cliente.

Galerías

Una muestra de nuestro trabajo

Embarazo
Bebés y Niños
Familia
Book & Retrato
Perfil Profesional & Social
Mascotas